S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Convocatoria Voluntariado

Vincúlate a la Fundación Casa del Bosque

Haz parte de nuestro grupo de voluntarios, activistas y redes de apoyo comunicacional.

El voluntariado de la Fundación Casa del Bosque debe entenderse, en principio, como un aporte concreto en acciones voluntarias y desinteresadas que buscan contribuir al cumplimiento de nuestra misión como organización que acciona en favor de la reducción de la brecha digital y el aumento del acceso a la cultura digital libre y de Software Libre en Bogotá. Estas acciones pueden ser desarrolladas a tiempo parcial, de manera presencial o virtual, con una dedicación horaria flexible cuya duración se determina de común acuerdo entre la FCB y la persona voluntaria según los intereses y capacidades de cada cual.

Cuando la Fundación Casa del Bosque recibe voluntario/as, ofrece principalmente la oportunidad de desarrollar una experiencia de vida orientada a la formación en valores sociales y tecnoculturales activistas. El voluntariado se constituye en una apuesta por contribuir a la transformación de situaciones que son adversas para la ciudadanía bogotana y en particular, para las personas que viven en situación de brecha digital y cultural digital en nuestra ciudad.

Nuestro deseo es que el/la voluntario/a integre en su vida los valores y cambios de percepción de la realidad que le ha supuesto la experiencia de trabajo con la Fundación Casa del Bosque.

Para ser voluntario/a de la Fundación Casa del Bosque no es obligatorio ser experto/a en tecnologías, somos una organización interdisciplinar que valora profundamente las ideas y voluntades de todas las personas que asumen como suya nuestra vocación institucional. Sabemos que las grandes ideas se construyen desde la diversidad de saberes, edades, culturas, sexo, género y vocaciones. Si buscabas un espacio multicultural y tecnoactivista para vincular tus esfuerzos lo has encontrado.

¡Te damos la bienvenida!

Subscription
Subscribe
Café Commons
Internacional
Voluntarios FCB
Newsletters
Receive our latest news

BOLETÍN DE NOTICIAS FCB

Recibe información sobre nuestras acciones, convocatorias, talleres y eventos.

¡SOMOS FCB!

RESIDENCIAS PARA ACTIVISTAS